Comunidades


Administramos su comunidad, dentro de unas premisas de transparencia y compromiso:

presupuesto

Gestión integral eficiente
Gestionamos los recursos de la comunidad de una manera eficiente. Elaboramos presupuestos comprometidos con la mejor relación calidad-precio en los servicios para que los vecinos paguen la menor cuota posible sin renunciar a su bienestar.

Puesta en marcha
Ponemos en marcha su  comunidad, con la realización de todas las gestiones necesarias: Escrituras y constitución del régimen de propiedad horizontal.
Apertura del libro de actas, CIF de la comunidad y alta en Hacienda, Constitución de la primera junta y nombramiento de cargos, Asesoramiento total y Redacción o modificación de estatutos y normas de Régimen Interior.

Gestión administrativa
Contabilidad de la comunidad al día. Presupuesto de gastos e ingresos. Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas… Tramitación y cobro de recibos.

Control de morosidad
Control continuo de los morosos.

Asesoría jurídica
Asesoramiento jurídico en materia de la Ley de la Propiedad Horizontal, acuerdos en asambleas, impagados, defectos de construcción, reclamación entre vecinos…

Siniestros y reparaciones
Atención y seguimiento en todo problema detectado en la Comunidad, atendido sin demora e informando a los propietarios en todo momento.

Reuniones Asambleas de propietarios
Convocatorias de juntas y redacción de actas (ordinarias y extraordinarias). Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

Protección de datos
Alta del fichero en la Agencia de Protección de datos para la comunidad.

Cuentas Anuales
Las cuentas anuales se confeccionan de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia, detallando hasta el último céntimo.